¿Tienes un sistema de refrigeración y está presentando fallas?

Los refrigeradores, coolers, cámaras de refrigeración, cuartos de refrigeración y máquinas de refrigeración son aparatos que usamos todos los días en el sector comercial e industrial, ya que nos ayudan a mantener los productos en perfecto estado.

Para mantener los productos en el estado ideal, este tipo de aparatos debe estar en funcionamiento, sin importar que sea de día o noche, o lo días de la semana. Siempre deben estar conectados para que no se descomponga los que hay en su interior. Además, son utilizados por muchos usuarios y son compartidos.

Por esta cuestión, los sistemas de refrigeración presentan un sinfín de fallas, es común que se descompongas constantemente, ya sea desde una luz pequeña hasta el sistema de enfriamiento.

Hay unos detalles que siempre debes vigilar para evitar que todos tus productos se echen a perder, entre los que destacan:

  • La luz está encendida, pero la maquina no enfría
  • El sistema de enfriamiento no funciona, es decir, no enfría o congela
  • Sonidos diferentes, fuertes y raros
  • Hay agua regada por todos lados, incluso por el piso

¿Has notado algo de esto en tu equipo? No te espantes, en TRAMMACO contamos con personal calificado para realizar cualquier servicio de mantenimiento.